RIACHO GOYA
Hallan ahogada a una mujer que estaba desaparecida
Se trata de una mujer identificada como Rosa Itatí Sandoval, de 59 años, quien era buscada desde el jueves. Ayer el cadáver fue encontrado a orillas del riacho Goya. El estudio forense determinó que pereció por asfixia por inmersión. Una mujer que se encontraba desaparecida de su casa desde el jueves fue encontrada ayer sin vida. El cadáver flotaba en el riacho Goya y su muerte se produjo por asfixia por inmersión, según indicaron fuentes policiales. Con este deceso ya suman 14 las personas que perecieron por asfixia por inmersión en lo que va del año en la provincia.
De acuerdo a las primeras averiguaciones dadas por fuentes policiales, el hallazgo se produjo ayer después del mediodía a orillas del riacho Goya, en aquella localidad, cuando efectivos de la Prefectura Naval realizaban recorridas.
En esas circunstancias encontraron el cuerpo. La víctima fue identificada como Rosa Itatí Sandoval, de 59 años, quien se hallaba ausente de su domicilio desde el jueves. Por su desaparición sus familiares habían radicado la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer y Asuntos Juveniles.
El cuerpo fue derivado a la morgue judicial del hospital local y fue reconocido por una hermana. Luego de ser sometido a la correspondiente autopsia médico-legal se pudo establecer que el deceso se produjo por asfixia por inmersión.
(el litoral)
Sábado, 23 de marzo de 2013