Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Abril de 2025

CORRIENTES

Fue detenido por supuesto intento de abuso a joven de 14
Un hombre de 54 años fue detenido por la policía por supuesto intento de abuso de un jovencito de 14 años. Según denunció la madre del menor, el detenido habría invitado a la víctima a tomar una gaseosa para "entablar una relación de amistad". "El hombre lo seguía hasta la parada de colectivos y sabía todo de mi hijo", contó Leticia, la denunciante-.
Ante los micrófonos de Radio Sudamericana la madre del chico de 14 años, denunció que su hijo fue acosado por un hombre de 54. “Mi hijo iba a la escuela (Hipólito Yrigoyen) y el hombre se le acercó y le invitó a tomar una gaseosa. Le dijo que le iba a esperar en la salida para charlar”, contó Leticia.

Tras unos días de “acoso” el jovencito contó la situación a su familia y tendieron una trampa. Los esperaron en la parada de colectivos habitual ubicado por Av. Cazadores Correntinos y Saavedra y lo atraparon.

El supuesto abusador fue identificado como Jorge Fernando Toledo que al ser increpado por la familia huyó. Unas cuadras después fue detenido por la policía.

“Yo sólo quería hablar con él y ser su amigo. Nunca quise violarle, eso jamás”, dijo Toledo a Sudamericana. El acusado sería un trabajador de estacionamiento medido y tendría otros casos de acoso a escolares.

F: sudamericana


Viernes, 22 de marzo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Municipio entregó certificados a participantes de los talleres de verano
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Oficina de Empleo, llevó a cabo la entrega de certificados a quienes completaron los talleres de verano, una iniciativa destinada a fortalecer la formación y el acceso a nuevas oportunidades laborales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados