CORRIENTES
Fue detenido por supuesto intento de abuso a joven de 14
Un hombre de 54 años fue detenido por la policía por supuesto intento de abuso de un jovencito de 14 años. Según denunció la madre del menor, el detenido habría invitado a la víctima a tomar una gaseosa para "entablar una relación de amistad". "El hombre lo seguía hasta la parada de colectivos y sabía todo de mi hijo", contó Leticia, la denunciante-.
Ante los micrófonos de Radio Sudamericana la madre del chico de 14 años, denunció que su hijo fue acosado por un hombre de 54. “Mi hijo iba a la escuela (Hipólito Yrigoyen) y el hombre se le acercó y le invitó a tomar una gaseosa. Le dijo que le iba a esperar en la salida para charlar”, contó Leticia.
Tras unos días de “acoso” el jovencito contó la situación a su familia y tendieron una trampa. Los esperaron en la parada de colectivos habitual ubicado por Av. Cazadores Correntinos y Saavedra y lo atraparon.
El supuesto abusador fue identificado como Jorge Fernando Toledo que al ser increpado por la familia huyó. Unas cuadras después fue detenido por la policía.
“Yo sólo quería hablar con él y ser su amigo. Nunca quise violarle, eso jamás”, dijo Toledo a Sudamericana. El acusado sería un trabajador de estacionamiento medido y tendría otros casos de acoso a escolares.
F: sudamericana
Viernes, 22 de marzo de 2013