Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Abril de 2025

MONTE CASEROS

Murió el femicida que apuñaló a su mujer y quemó su casa
Falleció esta madrugada Eduardo Ríos, el cabo del Ejército que el 5 de marzo pasado asesinó a su pareja, María de los Ángeles Romero, de 9 puñaladas y luego prendió fuego a la vivienda que ambos compartían en un barrio de la localidad de Monte Caseros, al sur de la provincia. Ríos se encontraba internado en el Hospital Militar Central "Cirujano Mayor Dr. Cosme Argerich", a donde fue trasladado a las 24 horas del crimen, con el 75 por ciento de su cuerpo quemado y con dos heridas de arma blanca.

"Las quemaduras en el cuerpo y en las vías respiratorias" agravaron el estado de salud del militar que desembocó en un shock séptico que provocó su deceso

Ríos y su pareja, que no tenían hijos, vivía junto a su pareja en una casa ubicada sobre la calle Caá Guazú al 335. En la vivienda se desató el 5 de marzo pasado una discusión -según el relato de vecinos eran frecuentes- que terminó con el crimen de Romero y posterior incendio de la vivienda.

Cuando la Policía y los Bomberos llegaron a la casa siniestrada, encontraron el cuerpo de la mujer totalmente quemado, boca abajo sobre la cama de la habitación de la casa.

La autopsia realizada en Paso de los Libres reveló que la mujer presentaba entre 7 y 9 heridas compatibles con arma blanca en diferentes partes del cuerpo, dos de ellas -en el pecho- le habrían provocado la muerte antes del inicio del incendio.

Días después del hecho, una fuente de la comisaría de Monte Caseros reveló que Ángeles Romero había realizado exposiciones contra Ríos por violencia física y verbal. No hubo, sin embargo, ninguna actuación policial a partir de esos datos.

La causa, que fue caratulada como “homicidio calificado seguido de intento de suicidio”, continúa su trámite en la Justicia local.


Martes, 19 de marzo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Municipio entregó certificados a participantes de los talleres de verano
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Oficina de Empleo, llevó a cabo la entrega de certificados a quienes completaron los talleres de verano, una iniciativa destinada a fortalecer la formación y el acceso a nuevas oportunidades laborales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados