Final de un conflicto
Tevez jugó un tiempo en la reserva del Manchester City
Carlos Tevez volvió a jugar este martes en Manchester City, en un partido de reserva ante el Preston North End, y aunque se lo vio falto de ritmo al menos le puso punto final al conflicto que mantuvo con el club.
Tevez fue titular y jugó 45 minutos; si bien se lo vio con muchas ganas pero un poco falto de ritmo, "Carlos tuvo mucha acción" según informó el club a través de su página en internet.
Aunque no estuvo presente Roberto Mancini, el entrenador de los `citizens`, sí lo hicieron Patrick Vieira, ex jugador y actual ejecutivo de desarrollo de jugadores, y algunos de sus compañeros, como Lescott, que tras el encuentro puso en su cuenta de twitter: "Es bueno verlo de nuevo".
El delantero no era convocado desde el 28 de septiembre de 2011, cuando su equipo enfrentó al Bayern Munich por la fase de grupos de la Champions League en el Allianz Arena, y en aquel momento se habría negado a ingresar tras el pedido del entrenador.
El encuentro se desarrolló en Carrington, en el predio de entrenamiento que posee el City, y finalizó 3-1 para la visita; Tevez se retiró en el descanso, con el marcador 0-0, reemplazado por Jordi Hiwula.
Tevez fue la gran atracción de la jornada tanto para los rivales y sus compañeros del primer equipo, que se acercaron a verlo volver a la acción, como para algunos simpatizantes que se las arreglaron para ingresar al predio.
La idea es que el `Apache` esté en condiciones de volver a la actividad oficial el próximo 10 de marzo, cuando el City enfrente al Swansea por la Premier League.
Martes, 28 de febrero de 2012