Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 8 de Abril de 2025

HOY EN PASO DE LOS LIBRES

Camau Espínola recorrió La Cruz y Alvear
Camau Espínola recorrió La Cruz y Alvear, donde sostuvo una serie de rees de trabajo junto a vecinos y referentes de diversos ámbitos. Entre otros, lo acompañaron el Diputado Nacional Fabián Ríos y el candidato a Senador Mario Bofill. En Alvear participó de la Feria de Emprendedores del Interior, organizada en el Sport Club con más de cien productores de la economía social.

Lo acompañó Alberto Gandulfo, Coordinador de la Comisión Nacional de Microcréditos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, así como el candidato a Intendente de Alvear, Marcelo González; el Intendente de Santo Tomé, Víctor Giraud; el Intendente de Mantilla, César Acevedo, entre otros.

En el predio del club, Camau recorrió el operativo realizado por el Ministerio de Salud de la Nación con camiones de abordaje territorial, donde fueron atendidos más de 700 vecinos, que recibieron diversas atenciones con profesionales que brindaron medicamentos e insumos.

En La Cruz, el candidato a Gobernador participó del 4° Encuentro Provincial de Mujeres Unidas y Organizadas, realizado con militantes y referentes de diferentes localidades de la provincia en el Centro Social Cruceño.

Por otra parte, Camau visitó la planta de agua potable y se reunió con los integrantes de la Comisión Vecinal de Saneamiento.


Jueves, 21 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Las rutas del Mercosur vuelven a manos del Estado hasta que se liciten otra vez
Las rutas nacionales 12 y 14 -"del Mercosur", vitales para el comercio entre la Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay- volverán a manos del Estado nacional después del 8 de abril, cuando termina la concesión de Caminos Río Uruguay (Crusa), y tendrán un período de varios meses sin obras, hasta su nueva privatización.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados