Tratamiento fortalecedor
crecimiento de pestañas y cejas
Para todas las mujeres que se dan cuenta de que sus pestañas y cejas no son tan fuertes cómo debieran serlo, el Centro de Estética Les Gémeaux ha traído Li Lash y Li Brow, los dos más efectivos y únicos productos del mercado, comprobados clínicamente, que en pocas semanas enmarcan la mirada y dan una nueva expresión a los ojos, al estimular crecimiento y retardar el proceso de caída de estas delicadas partes del rostro
Desarrollada por expertos químicos cosméticos, la revolucionaria línea, junto con estimular el crecimiento de pestañas y cejas, en tan sólo 60 días de aplicación refresca la mirada de una manera natural sin necesidad de entrar al quirófano para eliminar el paso de los años.
El resultado: pestañas y cejas más tupidas, fortalecidas y abundantes y, en el caso específico de las primeras, con un largo impactante.
Li Lash se aplica en las noches, con el rostro limpio y sobre la piel en el crecimiento de las pestañas -una pequeña cantidad sin entrar en contacto con el lagrimal ni otras partes fuera de la zona-, de forma similar a como se aplica un delineador líquido en la base de las pestañas.
Doris Martínez, experta en estética y dueña del Centro de Estética Les Gémeaux, explica: “Las pestañas comienzan a cambiar después de las primeras 4 semanas de aplicación de Li Lash, aumentando el volumen al doble y volviéndose más gruesas y exuberantes. En un comienzo recomendamos usarlo todos los días durante 4 meses, para después ir espaciando a tres veces por semana para mantener los resultados alcanzados. Y en un lapso de 6 semanas, el cambio de las pestañas se nota a primera vista”.
Así, tras seis u ocho semanas de uso regular, la mirada se ve más definida, joven y el rostro vuelve a tener un aspecto más juvenil y lozano. Ambos productos contienen extractos botánicos con vitaminas que nutren y mantienen el sano crecimiento de pestañas y cejas.
Miércoles, 6 de febrero de 2013