EN UNA CHACRA DE CURUZU CUATIA
Armados con machete, delincuentes se alzaron con más de 30.000 pesos
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió el jueves alrededor de las 8.30 cuando una mujer de 39 años se encontraba trabajando junto a su madre, ambas de apellidos Spílere, en un galpón ubicado sobre Ruta Provincial 126, a la altura del kilómetro 13, en jurisdicción del departamento de Curuzú Cuatiá.
Al menos dos delincuentes sorprendieron en una propiedad de la localidad de Curuzú Cuatiá y amenazaron con un machete a dos mujeres. Luego de un breve forcejeo le robaron más de 30.000 pesos.
A esa finca ingresaron dos desconocidos, uno cubría su rostro con un pasamontañas, armado con un machete y aparentemente con un arma de fuego, y sorprendieron a las mujeres que se encontraban trabajando en un galpón.
Tras forcejear en la puerta de acceso con una de ellas, quien terminó con un corte en una de sus manos, exigieron la entrega de dinero que sabían que había en el lugar. Ante la negativa de las mujeres, las mujeres fueron maniatadas y luego de revisar la casa hallaron más de 30.000 pesos. Con el botín en mano se dieron a la fuga.
Por temor, las damnificadas se quedaron un rato en la casa y cuando lograron desatarse dieron aviso a la base de la unidad especial de la Policía Rural e Islas Ambiental Rural (Priar), iniciándose las investigaciones, pero hasta el momento los supuestos ladrones no fueron localizados ni recuperaron el dinero robado.
Sábado, 2 de febrero de 2013