Le pidió hacer un último esfuerzo por Fabbro
En Tandil, Ramón se juntó con Passarella
Aprovechando la estadía del presidente de River en la ciudad donde el plantel está realizando la pretemporada, el entrenador "millonario" se juntó con el "Káiser", quien por la mañana presenció la práctica de fútbol. ¿El motivo de dicho cónclave? El "Pelado" le volvió a insistir por el enganche que milita en Cerro Porteño. Además, tocaron el tema de la posible llegada de Iturbe. ¿Quién será el 10 de River?
Ramón Díaz nunca tuvo reparos en confesar que Jonathan Fabbro es su debilidad y su prioridad en este mercado de pases. Sin embargo, desde que comenzaron las negociaciones nunca tuvo buenas noticias.
Y las últimas que recibió lo dejaron más preocupado. Esto se debe a que la posibilidad que el enganche de Cerro Porteño se sume a River ya quedó prácticamente caída. ¿El motivo? La cotización que le puso el club paraguayo al ex jugador de Boca (cuatro millones de dólares).
Sin embargo, y más allá de esto, Ramón sigue convencido de que Fabbro es "el" jugador que River necesita como para dar ese salto de calidad. Como consecuencia de esto, se juntó con Daniel Passarella para convencerlo que siga insistiendo por el 10.
Además, en la charla que se dio en Tandil, el entrenador le consultó al presidente sobre el estado de la negociación por Juan Iturbe. ¿La respuesta? Por ahora, fría.
Martes, 22 de enero de 2013