INDEPENDIENTE
"No dobla una rodilla"
El caso Morel Rodríguez llama la atención de toda la sociedad. Por ser futbolista, pero también por el increíble operativo policial al que fue sometido. Y los que más lo sufrieron, además del mismo jugador, fueron sus familiares. Por eso, el padre del defensor rompió el silencio desde Asunción: "Claudio tiene dolores, no puede doblar una de sus rodillas", dijo en diálogo con TyC Sports (Estudio Fútbol). "La Policía le dijo a Claudio: Quedate quieto porque te quemo. Y luego le pegaron.
El papá de Morel Rodríguez contó el sufrimiento de toda la familia desde Paraguay: "Los hijos de Claudio lloraron mucho. Fue terrible". Además dijo que el defensor del Rojo tiene perdigones en la pierna tras el incidente policial.
Tiene perdigones en una pierna", contó Eugenio Morel, quien todavía no pudo hablar con el jugador de Independiente. Sí pudo comunicarse con el hermano mayor del defensor, quien le comentó todo y le contó que "los hijos de Claudio lloraron mucho. Fue terrible".
Para cerrar el panorama desolador, Eugenio también relató las consecuencias físicas del altercado: "Le sangraba una rodilla, tiene perdigones en una pierna". El gran susto ya pasó, pero toda la familia Morel Rodríguez todavía lamenta los sucesos.
Martes, 22 de enero de 2013