Feliz por el triunfo sobre Boca
River realizó tareas livianas y ahora disfruta de la tarde libre
El equipo de Ramón Díaz volvió a practicar en Tandil con la tranquilidad de haber logrado la victoria en el primero de los tres “Superclásicos”. El plantel llevó a cabo un trabajo con pocas cargas, de trote y luego ejercicios en el gimnasio. Con las presencias de Manuel Lanzini y Matías Kranevitter, quienes se sumaron luego de su participación en el Sub 20.
En tanto, se esperaba que Solari pudiera retornar, pero finalmente se reencontrará con sus compañeros en Buenos Aires.-Luego de la gran victoria por 2 a 0 en el “Superclásico” disputado anoche en Mar del Plata, River retomó rápidamente los entrenamientos en Tandil.
A diferencia de Boca, el “Millonario” no regresó a Buenos Aires y seguirá con la puesta a punto en aquella ciudad hasta el 24 del corriente, fecha en que emprenderán el regreso hacia la Capital Federal.
Con tareas muy livianas para no sobrecargar el físico de los que jugaron frente al "Xeneize", el plantel se entrenó por la mañana. Comenzaron con un trote alrededor del campo y luego con ejercicios en el gimnasio. Una vez finalizado esto, Ramón Díaz les dio la tarde libre a los jugadores, a la espera de que mañana vuelvan a sumarse a los trabajos.
La novedad de la práctica pasó por los regresos de Manuel Lanzini y Matías Kranevitter, quienes vienen de disputar el Sudamericano con la Selección Sub 20. También por la ausencia de Augusto Solari, quien finalmente no volvió a Tandil debido a que no logró recuperarse antes de la conjuntivitis y recién se reencontrará con el resto del grupo a partir del 24, cuando todos ya estén en Buenos Aires.
Domingo, 20 de enero de 2013