HAGO RESPONSABLE A ROMERO Y SIVORI
Ofelia muy enojada porque no la saludaron por sus 50 años en la música
En el programa "En Buenas Manos" la reconocida cantante chamamecera, Ofelia Leiva, hizo catarsis y se despachó contra la organización de la Fiesta Nacional del Chamamé. Se mostró muy enojada porque no la saludaron por sus 50 años en la música y aseguró que los representantes "estaban al tanto" del aniversario. Asimismo indicó que no le dieron camarín para arreglarse antes de subir al escenario y aseguró "este año me trataron muy mal".
Uno de los íconos del chamamé, Ofelia Leiva, visitó los estudios de Radio Sudamericana y en el programa “En Buenas Manos” se despachó contra la organización de la Fiesta Nacional del Chamamé por “maltrato” y falta de atención.
“Me siento muy ofendida porque cumplí 50 años en la música y ni siquiera hicieron una mención al tema. Los organizadores estaban al tanto porque mi hijo se encargó de avisar y no se hicieron eco porque no quisieron”, tiró Ofelia y con nombre y apellido dijo “le hago responsable a Gabriel Romero y a Eduardo Sívori por el maltrato que recibí”.
“A nadie le importó nada, a nadie le interesó si necesitaba algo. No me dieron ni siquiera un camarín para poder arreglarme y salir al escenario o para atender al periodismo”, añadió la reconocida artista en Sudamericana. ¿Volverá en la edición 2014 de la gran fiesta?
Miércoles, 16 de enero de 2013