EMPEDRADO
Encontraron un cuerpo flotando en el Paraná y no logran identificarlo
En el río Paraná, en la localidad de Empedrado, efectivos de la Prefectura Naval encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, que flotaba boca abajo y estaba vestido. El cadáver se encuentra en elevado estado de descomposición y por el momento, no lograron identificarlo. Está en la morgue judicial de Laguna Brava y figura como NN. La Policía pide colaboración para dar con sus familiares.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hallazgo se produjo el viernes, a las 19.30, a la altura del kilómetro 1143, margen izquierdo del río Paraná en la localidad de Empedrado cuando efectivos de la Prefectura Naval patrullaban la zona.
En esas circunstancias, encontraron un cuerpo flotando boca abajo, que vestía una remera negra y un pantalón largo de color marrón claro. El cadáver se encuentra en elevado estado de descomposición. Se trataría de un hombre de unos 30 años, aproximadamente, de unos 1,70 metros de estatura, cabellos cortos de color negro, de tes morena y de contextura delgada.
El cuerpo presenta varios tatuajes: en la espalda del lado izquierdo la figura de una mujer; del lado derecho un dragón y en el pecho, del lado izquierdo, un corazón con la leyenda de madre. También tiene otros dibujos en el brazo izquierdo y antebrazo derecho.
El cadáver se encuentra en la morgue judicial del cementerio de Laguna Brava, donde será sometido a la correspondiente autopsia médico-legal a fin de determinar fehacientemente las causas del su deceso. Hasta el momento no fue identificado y figura como NN. Interviene en el caso la Comisaría de Distrito, que lleva adelante las investigaciones del caso.
Domingo, 13 de enero de 2013