ESTA MAÑANA
Esquivó test de alcoholemia y se metió en un supermercado
Según informaron inspectores de tránsito al cronista de Sudamericana, un joven se dio a la fuga para evitar el test de alcoholemia y después de recorrer unas 15 cuadras, se resguardó dentro de una sucursal de Supermax de la calle Bolivar al 300. De acuerdo a las palabras del inspector Gutiérrez, el joven que conducía un Peugeot 207, hizo “caso omiso” a las órdenes de las autoridades. Luego de permanecer unos minutos en el interior del supermercado, personal de seguridad del local los invitó a egresar del lugar.

En ese momento, inspectores con el apoyo de la policía, intercedieron a realizar el control de alcoholemia. En un principio se negó alegando que él no era el conductor, hasta que accedió a obedecer el pedido.
El test dio como resultado 0.71 de alcohol en sangre. Sin embargo, el joven se negó a entregar los papeles del vehículo.
En este sentido el inspector Gutiérrez recordó al móvil de Sudamericana que para aquellos que se nieguen a efectuar el control, se procede a la quita automática del rodado.
Viernes, 11 de enero de 2013