ACCIDENTE FATAL ENTRE 9 DE JULIO Y PARAJE DESMOCHADO
Murió un motociclista que regresaba de una fiesta en honor al Gauchito Gil
En la Ruta Nacional 123, jurisdicción a la localidad de 9 de Julio, se produjo ayer a la madrugada un trágico accidente vial entre una motocicleta y una bicicleta que circulaban en el mismo sentido. A raíz del impacto, el conductor de la moto murió de manera instantánea, en tanto su acompañante logró salvar su vida y junto al ciclista fue derivado al hospital local con lesiones de consideración. La víctima fue identificada como Marcelo Ricardo Rolón de 28 años. Según se pudo saber las tres personas eran amigos y regresaban de una fiesta en honor al Gaucho Gil.
Con este deceso son tres las víctimas fatales por accidentes de tránsito en lo que va del mes de enero siendo dos de ellas motociclistas.
Según las primeras averiguaciones brindadas por fuentes policiales el trágico accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 5 sobre la Ruta Nacional 123, entre la localidad de 9 de Julio y paraje Desmochado cuando un hombre identificado como Marcelo Ricardo Rolón (28) conducía una motocicleta de mediana cilindrada y lo acompañaba un joven, Nelson Suárez de 20 años. En el mismo sentido de circulación, es decir de Este a oeste circulaba una bicicleta que era guiada por un hombre identificado como Luciano González, de 20 años.
Al parecer los tres hombres eran amigos y regresaban de una fiesta en honor al Gauchito Gil. En un momento dado y por causas que se desconocen los rodados colisionaron a metros del Puente Santa Lucía y los ocupantes cayeron a la arteria. A consecuencia del impacto, el motociclista murió de manera instantánea en tanto las otras dos personas sufrieron lesiones de consideración y fueron derivados a un centro de salud para sus atenciones médicas.
Por otra parte, en la zona rural de Goya, un motociclista derrapó y sufrió escoriaciones varias siendo trasladado al hospital local.
Fuentes consultadas indicaron que el accidente ocurrió alrededor de las 19.30 a la altura del kilómetro 759 de la Ruta Nacional 12, zona rural de Goya, cuando un hombre identificado como Gustavo Ingancio Barrientos, de 22 años, conducía una motocicleta Honda Storm de 125 cc.
En determinado momento mordió la banquina, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
A raíz del accidente el motociclista sufrió golpes en la cabeza y escoriaciones varias siendo derivado al Hospital Zonal “Dr. Camilo Muniagurria”, donde quedó internado.
Jueves, 10 de enero de 2013