BOCA- CONFERENCIA DE PRENSA DE FALCIONI
"Ya hablé donde tenía que hacerlo"
Julio Falcioni dio la cara tras el conflicto con Riquelme y, a pesar de que el plantel esperaba una disculpa pública más encendida, repitió que "ya hablé a nivel grupal y personal" y evitó ahondar en detalles. ¿Tema cerrado?
Julio César Falcioni entró a la sala de conferencias con una gran sonrisa en la cara. Como un día normal, quiso aparentar. De entrada tiró algún chiste por la cantidad de gente en la sala y se sentó para escuchar lo que ya sabía que venía. ¿Qué pasó con Riquelme? ¿Llegó a renunciar? ¿Cómo sigue la relación con el plantel a partir de ahora? La respuesta siempre fue la misma: “Hablé en forma personal y grupal en el ámbito que tenía que hacerlo. Vamos a seguir trabajando todos por Boca y por el bien de Boca. No tengo más que decir”.
A pesar de las mil repreguntas de los periodistas, Falcioni no se movió de ahí. Quería terminar rápido con, quizás, una de las conferencias más difíciles que tuvo que afrontar desde que se encuentra en Boca. Pero cortó el tema en seco. Los jugadores, aún enojados, esperaban que el técnico hiciera un pedido de disculpas público. Pero no lo hubo.
“El entrenamiento fue normal, como todos los días”, continuó Falcioni, a quien horas antes se lo pudo ver cerquita de Cvitanich, uno de los focos del conflicto. Además, dijo que contra Unión, el domingo, no será un partido especial por la situación de la que viene: “La camiseta de Boca te existe siempre dar el máximo”. Tampoco confirmó el equipo y la única frase que le dedicó a Riquelme fue: “Si está bien, va a estar”
Viernes, 17 de febrero de 2012