Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Abril de 2025

TRAGEDIA VIAL EN MERCEDES

Falleció un motociclista al chocar contra una camioneta
Ocurrió ayer a la tarde por avenida Pellegrini y Ruta 123. La víctima fue identificada como Martín Zárate y conducía una Motomel de 110 cc. Al parecer iba a alta velocidad y se estrelló contra el rodado. Mientras era derivado al nosocomio pereció por las lesiones sufridas. Ayer a la tarde, en la ciudad de Mercedes se produjo un trágico accidente vial que le costó la vida a un motociclista. La víctima fue identificada como Roque Martín Zárate, quien se desplazaba en una motocicleta de 110 cc presuntamente a altas velocidades y chocó contra la parte trasera de una camioneta estacionada.
La víctima mientras era derivada al hospital local falleció a raíz de las graves lesiones sufridas. La Policía investiga si el motociclista, quien regresaba del predio del Gauchito Gil, conducía ebrio.

De acuerdo a los datos obtenidos de fuentes consultadas, el trágico accidente ocurrió ayer pasadas las 18.30 por avenida Pellegrini y Ruta Nacional 123, uno de los principales accesos a la localidad de Mercedes.

En una motocicleta Motomel de 110 cc viajaba Roque Martín Zárate, proveniente del predio del Gauchito Gil. Según fuentes consultadas, la moto era prestada y pertenece a un hombre que se quedó en el santuario. Al parecer viajaba a altas velocidades y no llevaba puesto el casco protector.

Por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del rodado y tras salir de la carretera se estrelló violentamente contra la parte trasera de una camioneta Ford F-100, dominio U-030335, que era conducida por un hombre identificado como Ricardo Moreira.

El rodado estaba estacionado en la banquina, ya que momentos antes había pinchado uno de los neumáticos. Fuentes policiales investigan si el motociclista conducía ebrio y ocasionales testigos detallaron que el impacto fue violento, ya que el rodado terminó debajo de la camioneta.

El motociclista fue derivado de urgencia al Hospital “Las Mercedes”, pero antes de llegar se produjo su fallecimiento a raíz de las graves lesiones sufridas en miembros superiores, inferiores y cráneo.

Con esta nueva fatalidad ya suman 110 los motociclistas fallecidos por siniestros viales de un total de 224 víctimas. En tanto en diciembre murieron 12 personas.


Sábado, 22 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Municipio entregó certificados a participantes de los talleres de verano
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Oficina de Empleo, llevó a cabo la entrega de certificados a quienes completaron los talleres de verano, una iniciativa destinada a fortalecer la formación y el acceso a nuevas oportunidades laborales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados