Una linda sonrisa puede conquistar hasta el corazón más duro
Busca tu sonrisa perfecta
Una linda sonrisa puede conquistar hasta el corazón más duro, pero conseguir esa sonrisa perfecta a veces cuesta. En estos tiempos que la mayoría somos adictas al té, café o fumamos (de vez en cuando) es difícil conseguir ese ansiado blanco en nuestros lindos dientecitos. Y por más que compremos pastas de dientes que prometen dejar la dentadura blanca como la luna, es bueno ayudarnos con los típicos secretos de la naturaleza.e:
Estuve averiguando entre mis amigas, tan leales e informadas, y obtuve lo siguiente
1.- El limón: Según yo, el limón hace mal para los dientes, pero parece que en su justa medida tiene cualidades blanqueadoras. Hay que tomar un vasito de limón mezclado con agua tibia, antes de lavarte los dientes en la noche.
2.- Frambuesas: Por el ácido que tienen estas ricas frutas, actúan de manera positiva al momento de ayudar a blanquear, parecido al limón pero como no es tan fuerte, ayudan con tan solo comerlas.
3.- Bicarbonato de sodio: De todos los “secretos” este quizás es el más conocido, y muy de “la abuelita” pero creo que funciona. La idea es reemplazar en uno de los lavados diarios de diente, la pasta dental por el bicarbonato.
4.- Perejil: Cuando me contaron esto me dio un poco de risa, pero la idea es masticar las hojitas de perejil, y se supone que con el juguito que sueltan blanquean los dientes, esto solo por unos minutos una vez al día.
Miércoles, 19 de diciembre de 2012