UNA MUJER SE PRESENTO EN LA COMISARIA Y DIO DETALLES Más personas afirman ahora, haber visto a Milagros caminar por el centro de Ituzaingó A casi tres días de la aparición con vida de la joven abogada Milagros Andrea García Riera las investigaciones continúan y sigue en pie las hipótesis de una supuesta fuga voluntaria o un secuestro. En la noche del viernes una mujer declaró en sede policial haberla visto a la joven caminar por el centro de la ciudad de Ituzaingó, lugar donde finalmente apareció. En las últimas horas y de fuentes cercanas a la investigación El Litoral pudo saber que serían entre cinco y seis personas las que también habrían visto a la abogada caminar por las calles de la ciudad. Afirmaron que se desplazaba por un supermercado y la vieron el miércoles a la noche. La Policía continúa trabajando para esclarecer el supuesto secuestro de la joven abogada. Por el momento no hay rastros del automóvil. Pobladores de la norteña ciudad afirmaron que la vieron caminar por el centro de la ciudad el miércoles a la noche. La investigación continúa.
A casi tres días de la aparición con vida de la joven abogada Milagros Andrea García Riera las investigaciones continúan y sigue en pie las hipótesis de una supuesta fuga voluntaria o un secuestro. En la noche del viernes una mujer declaró en sede policial haberla visto a la joven caminar por el centro de la ciudad de Ituzaingó, lugar donde finalmente apareció. En las últimas horas y de fuentes cercanas a la investigación El Litoral pudo saber que serían entre cinco y seis personas las que también habrían visto a la abogada caminar por las calles de la ciudad. Afirmaron que se desplazaba por un supermercado y la vieron el miércoles a la noche. Desde la Policía afirmaron que continúan con las investigaciones del caso.
En su momento, el jefe de la Policía de Corrientes, Juan Ojeda detalló que “las investigaciones se continúan realizando, se toman declaraciones de todas las personas que quieran aportar datos y el viernes a la noche declaró una mujer en la Comisaría de Distrito Primera”. El funcionario policial también aseveró que “a pesar de un rastrillaje por la zona no pudieron localizar el supuesto automóvil Corsa blanco”.
Por su parte, el comisario mayor Miguel Acosta de la Unidad Regional de Ituzaingó explicó que “la joven se presentó y dijo que se acababa de escapar de un automóvil. Dijo que la gente que le había raptado se fueron a cenar a un comedor que queda en una estación de servicio de YPF, distantes a unos 150 metros de la dependencia policial”.
Fuentes cercanas al caso precisaron a El Litoral que serían entre cinco y seis las personas que vieron a Milagros caminar por las calles céntricas de la ciudad de Ituzaingó. “Hay muchos rumores de la gente, la Policía trabaja con el secreto de sumario, pero dijeron que la vieron salir del supermercado El Yacaré 2 tras realizar unas compras. Eso fue el miércoles a la noche”, contó una fuente a este medio.
Según pudo saberse desde que la joven se presentó en la sede policial y desde que comenzó con el intenso rastrillaje por la zona pasaron 15 minutos y las estimaciones indicarían que en ese lapso de tiempo un automovilista no tiene tiempo para salir de la ciudad. Cabe recordar que al intenso operativo se sumaron Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y la Policía. Investigan si el rodado en cuestión está oculto o no en una vivienda del departamento de Ituzaingó.
Elva Amalia Garay fue la mujer que se presentó en la sede policial y contó a los policías que vio a la joven abogada caminando por el centro y detalló que vestía una camisa de seda rosada y suecos naranja.
En las próximas horas podría haber mayores novedades al respecto. Domingo, 16 de diciembre de 2012
|
|
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
|
|
|
|