Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Abril de 2025

ACTIVIDADES JUNTO AL INTENDENTE OSELLA

El Gobernador recorrió obras de pavimentación y una Planta de Hiladería
Como parte de las actividades que llevó a cabo Ricardo Colombi este jueves en la ciudad de Goya, inicialmente, recorrió junto al intendente Ignacio Osella, el populoso Barrio 9 de Julio de la localidad. Allí, recorrieron varias cuadras pavimentadas de la zona. Posteriormente, visitó la Planta de Hilandería y Desmotadora de Algodón “Emilio Alal”.

Tras haber arribado en el aeropuerto local, pasadas las 17, el mandatario provincial se dirigió al populoso barrio junto al jefe comunal anfitrión, al vicegobernador de la Provincia, Pedro Braillard Poccard; al secretario de Producción, Cristian Vila y al diputado provincial Héctor López.



En el lugar, se pavimentaron más de 20 cuadras, y se asfaltarán 10 más, producto se del trabajo mancomunado de la Provincia y el Municipio local, de donde surgieron los fondos para la inversión en materiales y mano de obra, respectivamente.



Luego de realizar esta actividad, Colombi junto a su comitiva visitaron la Planta de Hilandería y Desmotadora de Algodón “Emilio Alal” ubicada también en esta localidad. En la oportunidad el primer mandatario recorrió las instalaciones y escuchó las explicaciones del funcionamiento de dicha empresa por parte de sus dueños.



Esta planta industrial se encuentra en operaciones desde 1994 y emplea más de 250 operarios. Desde sus inicios, la empresa realizo un plan de inversión expansivo que ha llevado a ser un referente en términos de calidad, homogeneidad y consistencia de hilados .Cuenta con un equipo técnico que interactúa en forma directa con las tejedurías que consumen nuestros hilados.


Viernes, 14 de diciembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Las rutas del Mercosur vuelven a manos del Estado hasta que se liciten otra vez
Las rutas nacionales 12 y 14 -"del Mercosur", vitales para el comercio entre la Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay- volverán a manos del Estado nacional después del 8 de abril, cuando termina la concesión de Caminos Río Uruguay (Crusa), y tendrán un período de varios meses sin obras, hasta su nueva privatización.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados