La Reina del pop pisó suelo argentino
El pedido más polémico de Madonna en Argentina
La Reina del pop pisó suelo argentino y, entre otras cosas, pidió que los empleados del hotel en el que se hospeda no le hablen ni la miren a los ojos. La lista de requerimientos y el numeroso séquito de acompañantes que Madonna trajo consigo no sorprenden del todo, más aún si tenemos en cuenta la cuota de excentricidad que le cabe a la cantante y lo extenso que está siendo el tour MDNA, que ahora la trae a nuestro país.
Pero lo que llama la atención y genera polémica a la vez, es una de las peticiones que la artista realizó en cuanto se hospedó en la habitación presidencial del hotel Four Season.
Madonna pidió que los empleados del lugar no le dirijan la palabra ni la miren a los ojos, siendo su asistente personal la encargada de interactuar con el personal.
Al margen de esta controversial solicitud (Luis Miguel también pone ese requisito durante sus giras), la diva pidió un gimnasio en la habitación, agua importada marca Evian y comida macrobiótica, lo que echa por la borda la posibilidad de que la artista pruebe un típico asado argentino.
Madonna actuará en el estadio de River Plate de Buenos Aires el 13 y 15 de diciembre, mientras que desembarcará en Córdoba el 22 en el estadio Mario Kempes. Más información, en este enlace.
FUENTE: http://vos.lavoz.com.ar
Martes, 11 de diciembre de 2012