EL PARTIDO JUSTICIALISTA EXPRESA SU REPUDIO
TRABAJORES DE PRENSA DEMORADOS POR LA POLICIA PROVINCIAL
El Partido Justicialista expresa su repudio por la violación a la libertad de prensa en la que incurrió el Gobierno de la provincia de Corrientes, al demorar al periodista Marcos Cremades y al camarógrafo Javier Ojeda de Canal 13 Max, cuando hacían su trabajo en la esquina de Poncho Verde y Perú, zona en la que está ubicada la casa del gobernador Ricardo Colombi.
Efectivos policiales de la provincia, impidieron que ambos trabajadores continúen su tarea y los mantuvieron demorados en el marco de un espectacular operativo policial.
Esta actitud es una muestra más del autoritarismo del Gobierno de la provincia y un atropello a la libertad de expresión, por el solo hecho de que el periodista y camarógrafo estaban trabajando en la zona donde se encuentra la casa del gobernador Colombi, cuya dudosa adquisición está siendo investigada por la Justicia.
Por este intento de intimidación a los trabajadores de prensa de Canal 13 Max, el Partido Justicialista expresa su más enérgico repudio y se manifiesta una vez más por el respeto a la libertad de prensa y de expresión.
Miércoles, 5 de diciembre de 2012