"Cachete Morales es un futbolista que me encanta"
Cantero piensa en el nuevo Rojo
Si bien aún no culminó el Inicial, el crítico momento que atraviesa el club provoca que el presidente ya comience a diagramar el equipo a futuro y reconoció la debilidad por el ex Tigre. Por otra parte, asumió la responsabilidad por el flojo nivel futbolístico: “Nos está yendo mal y eso es culpa de la Comisión Directiva”, aunque luego fue optimista al expresar: “Gallego tiene un inflador anímico bárbaro”Independiente no atraviesa su mejor momento, esto no es ninguna novedad. Desde hace un tiempo prolongado, el elenco de Avellaneda no logra levantar cabeza para salir del fondo de la tabla de posiciones y de la zona de descenso a la B Nacional.
Lejos de esconder la cara, ante esta situación, el presidente Javier Cantero asumió su parte de culpa: “Las responsabilidades van de arriba hacia abajo. Los máximos responsables de este momento somos nosotros, la Comisión Directiva”.
Pero pese a esto, se mostró optimista de cara al futuro: “Gallego es un técnico muy bueno, tiene un inflador anímico bárbaro y ante Colón tendremos una buena oportunidad para levantar”. Jugarán el domingo, desde las 17, en el Libertadores de América.
“El peso en la AFA es el lema de los mediocres. Hemos pagado derecho de piso cuando entramos. Yo me enfrenté a una lista muy pesada y todos creían que nos comían crudos. Pero ganamos las elecciones con buen margen”, agregó el dirigente.
Por otra parte, se refirió a las ganas de seguir contando con el “Tecla” Farías para el próximo semestre: “Estamos hablando de su continuidad, yo quiero que se quede. Es un jugador, pese a que ahora no este convirtiendo, fundamental. Es capitán, referente en el plantel y un ejemplo”.
Luego, en diálogo con Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop, dejó deslizar un nombre que podría recalar en Avellaneda ya que no se siente cómodo en el Al Ahli y planea cambiar de aire: “Me gusta mucho ‘Cachete’ Morales, es un enganche que me encanta. Igualmente, aún no hablé con el ‘Tolo’”.
Martes, 4 de diciembre de 2012