Díaz tachó a otro
"Hablamos de varios posibles refuerzos, pero nunca de Montenegro"
El flamante entrenador de River descartó al Rolfi como incorporación y comenzó a dar claros indicios de cuál será su idea de juego en el conjunto de Núñez: "Me gustaría que el equipo vaya a apretar un poco más arriba. Que tenga más presión y que maneje un poquito más la pelota de mitad de cancha hacia delante". En tanto, el riojano reveló cuál fue el mensaje que le dio a sus dirigidos en el Monumental: "Les dije que en River todo lo que jugás, lo tenés que ganar"
La confirmación del arribo de Ramón Díaz como reemplazante de Matías Almeyda generó un fuerte cambió en los ánimos de la gente de Núñez. Es que el riojano era el gran anhelo de la mayoría de los socios ante la falta de respuestas del equipo y principalmente de los resultados. Pero no sólo su vuelta fue lo que generó un gran entusiasmo, sino además los nombres que comenzaron a sonar como deseo del flamante DT para reforzar el equipo y formar “Su River ganador”.
Y mientras algunos nombres como los de Ricardo Álvarez y Martín Demichelis se comenzaron a bajar por decisión del propio jugador o del club en el que se están desempeñando, el “Pelado” también descartó opciones. Tal es el caso de Daniel Montenegro, a quien el América de México lo declaró transferible: “Hablamos de un par de jugadores, pero no de él”.
En tanto, en diálogo con el programa Competencia de Radio Continental, el riojano adelantó cuál es el estilo que quiere imponer en el conjunto “millonario”: “Me gustaría que el equipo vaya a apretar un poco más arriba. Que tenga más presión y que maneje un poquito más la pelota de mitad de cancha hacia delante”. Así mismo, el técnico destacó la defensa que tienen equipos como Vélez y Lanús: “Es muy fácil agruparse. Lo hacen bien. Lo vamos a ir trabajando”.
Para culminar, Ramón destacó que quedó satisfecho con el desempeño que tuvo su equipo en “el segundo tiempo ante Lanús” y reveló cuál fue el mensaje que le dejó a los futbolistas cuando se hizo presente en el Monumental: “Les dije que en River todo lo que jugás, lo tenés que ganar”.
Lunes, 3 de diciembre de 2012