Mis compañeros saben cómo soy"
Messi: "¿Yo, un pequeño dictador?
La Pulga les contestó a las críticas de los medios de Madrid, que aseguran que maneja el vestuario; "Soy mi crítico más duro, porque sé cuándo hago las cosas mal", aseguró. Messi, que quedó a un gol de igualar el récord de Gerd Müller de 85 goles en un año, confesó que en Barcelona aprendió a "jugar en equipo". Lionel Messi elude rivales dentro y fuera de la cancha. A las críticas de los medios españoles pro Real Madrid, que lo definen como "un pequeño dictador" en el vestuario de Barcelona, la Pulga les contestó: "No me importa lo que se diga, mis compañeros saben que yo no soy así, ellos saben como soy en realidad".
"Los agradezco y me gustan [los elogios que recibe], pero yo soy mi crítico más duro. Yo sé cuando no he hecho las cosas bien o de forma equivocada. En el fondo, no necesito que nadie me lo diga, pero aprendo de todo lo que se dice, todo contribuye para que intente mejorar", sostuvo Leo, en una entrevista que le brindó a la revista holandesa Elf Voetbal Magazine.
"Acá se trabaja de otra manera que en el resto del mundo: en el control de balón, en el pase y también en la ejecución del sistema táctico. Yo venía de Argentina, donde hacía lo que quería. Era sobre todo correr y poco más", diferenció.
Domingo, 2 de diciembre de 2012