Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Abril de 2025

MOCORETA

Un joven detenido por abusar de su hija de 3 años
En la localidad de Mocoretá una nena de tres años fue abusada por su propio padre y la pequeña contó lo sucedido a su madre, quien radicó la denuncia en la Comisaría de Distrito. El depravado de 25 años fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. En tanto en el marco de las investigaciones, un joven de 24 años fue demorado por la Policía ya que habría sido el último en estar con la víctima, luego recuperó la libertad. El macabro hecho provocó una gran conmoción en la sureña localidad.

De acuerdo a las primeras pesquisas una mujer de apellido Rodríguez se acercó el domingo alrededor de las 18 hasta la Comisaría de Distrito Mocoretá para radicar una denuncia contra su ex pareja, un hombre de 25 años de apellido Miguel. La mujer dijo que su hija de 3 años le contó, junto a otro hermanito, que fue abusada por su padre.

El macabro relato dejó atónito a la progenitora y el hermanito ratificó lo dicho. Al conocerse el hecho aparentemente la mujer se encontró en la zona de la terminal de ómnibus con el padre de la menor y desmintió del hecho informando que el que abusó fue un vecino identificado como Arnaldo Enrique, de 24 años.

La Policía comenzó con las investigaciones del caso y detuvo a Enrrique, quien fue trasladado a la dependencia policial y tras prestar declaración recuperó la libertad. Con el testimonio de la menor, los policías detuvieron al su propio padre, quien ahora se encuentra puesto a disposición de la Justicia. En las próximas horas el sujeto podría prestar declaración y aclarar lo sucedido.


Jueves, 29 de noviembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Municipio entregó certificados a participantes de los talleres de verano
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Oficina de Empleo, llevó a cabo la entrega de certificados a quienes completaron los talleres de verano, una iniciativa destinada a fortalecer la formación y el acceso a nuevas oportunidades laborales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados