MOCORETA
Un joven detenido por abusar de su hija de 3 años
En la localidad de Mocoretá una nena de tres años fue abusada por su propio padre y la pequeña contó lo sucedido a su madre, quien radicó la denuncia en la Comisaría de Distrito. El depravado de 25 años fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. En tanto en el marco de las investigaciones, un joven de 24 años fue demorado por la Policía ya que habría sido el último en estar con la víctima, luego recuperó la libertad. El macabro hecho provocó una gran conmoción en la sureña localidad.
De acuerdo a las primeras pesquisas una mujer de apellido Rodríguez se acercó el domingo alrededor de las 18 hasta la Comisaría de Distrito Mocoretá para radicar una denuncia contra su ex pareja, un hombre de 25 años de apellido Miguel. La mujer dijo que su hija de 3 años le contó, junto a otro hermanito, que fue abusada por su padre.
El macabro relato dejó atónito a la progenitora y el hermanito ratificó lo dicho. Al conocerse el hecho aparentemente la mujer se encontró en la zona de la terminal de ómnibus con el padre de la menor y desmintió del hecho informando que el que abusó fue un vecino identificado como Arnaldo Enrique, de 24 años.
La Policía comenzó con las investigaciones del caso y detuvo a Enrrique, quien fue trasladado a la dependencia policial y tras prestar declaración recuperó la libertad. Con el testimonio de la menor, los policías detuvieron al su propio padre, quien ahora se encuentra puesto a disposición de la Justicia. En las próximas horas el sujeto podría prestar declaración y aclarar lo sucedido.
Jueves, 29 de noviembre de 2012