PARANOIA E INFORMALIDAD
Otro presunto intento de rapto en la Capital
Una señora, a través de los medios, aseguró que su hija fue víctima de una mujer que quiso secuestrarla. El hecho habría ocurrido en la tarde de ayer, a la salida de la escuela San Vicente de Paul. En la Comisaría de la jurisdicción no se formalizó exposición alguna. Una angustiada mujer denunció ayer ante radio Sudamericana que su hija fue víctima de un intento de secuestro. La acusación se circunscribe a un escenario de psicosis instalado hace meses en la Capital provincial, donde pese a las constantes denuncias mediáticas pocas son las que se cristalizan en las dependencias policiales.
Lo que pasó ayer fue que, según la tutora de una alumna de la escuela San Vicente de Paul, una mujer habría intentado raptar a su hija a la salida del colegio ubicado por calle Moreno, entre San Juan y Mendoza, pleno centro capitalino.
Se habría tratado de un hecho confuso que involucró a una señora y a la pequeña alumna de 10 años, a la cual la mujer habría intentado tomar por la fuerza y llevársela. "La señora agarró a mi hija y me decía que era su hija. No la quería soltar y me decía a mí que me la iba a secuestrar", aseguró la madre de la víctima de apellido Iglesias.
Las primeras informaciones indican que la supuesta secuestradora sería una mujer que tendría problemas psiquiátricos y reside a escasos metros del establecimiento escolar.
En la Comisaría Primera, en la noche de ayer aún no tenían noticias formales sobre el hecho. Ninguna denuncia relacionada se había concretado, tal como informaron a EL LIBERTADOR.
Jueves, 15 de noviembre de 2012