Uno para el conductor de "La Balsa"
"MacGyver no pudo arreglar su auto"
El protagonista de la legendaria serie de la década del ´80, que arreglaba helicópteros con escarbadientes y desactivaba bombas con horquillas de pelo, tuvo que pedir asistencia mecánica.
Richard Dean Anderson paseaba por Malibú cuando el motor enmudeció, y él no encontró la solución. ¡No quedan ídolos!.
El protagonista de la serie MacGyver era en la ficción un agente secreto capaz improvisar todo tipo de soluciones cuando se encontraba en riesgo su vida.
Llevaba en una pequeña mochila chicles, clips, mecheros y una navaja suiza, además de otros elementos que utilizaba para escapar del peligro.
Su esencia en la serie era no llevar armas de fuego, porque se proponía no matar a nadie.
Esta vez, como dice el refrán, al mejor cazador se le escapó la liebre. Quien encarnó este mítico personaje, que encontraba soluciones poco menos que fantásticas para situaciones alarmantemente apremiantes, se le detuvo el auto en Malibú.
A pesar de los intentos por ponerlo en marcha, el vehículo quedó inmóvil. Al final, pidió auxilio a un mecánico, que se dio, suponemos, el gran gusto de su vida: ¡arreglarle algo a Macgyver!.
Nota de redacción: La razón de la frase de la volanta es en alusión a que el conductor del programa "La Balsa" y "El Show de los Impactos", en uno de sus programas comentó que no conocía al legendario actor y su clásica manera de arreglarlo todo con un chicle... Chic Chic...!!!
Jueves, 15 de diciembre de 2011