Cristina Fernández
"Las cosas deben ir bien para todos"
La presidenta entregó aportes no reintegrables a parques industriales. En la ocasión sostuvo que "aquel que trabaja de forma precaria no lo hace porque quiere, sino por necesidad”. Además, bromeó con Amado Boudou:“hoy estrenamos vicepresidente, es muy bueno que esté acá con nosotros”.
La presidenta Cristina Fernández indicó que "es preciso continuar trabajando con el mismo entusiasmo que hasta ahora, porque restan muchas cosas por hacer. Hay que tener memoria y ser generosos y solidarios, sin estigmatizar ni perseguir a nadie. Las cosas deben ir bien para todos".
Posteriormente, la mandataria aseguró que "los dirigentes políticos deben tener una visión amplia y no lineal de la vida y de la economía. Quienes tengan un buen trabajo registrado deben imaginar cómo es posible hacer las cosas para llegar a un mayor grado de formalización, sin demonización alguna y entendiendo la situación", afirmó la presidenta.
Que finalmente añadió que en 2001 "se vendían o trocaban las cosas y parece que algunos se olvidaron”.
Además, Cristina se hizo un tiempo para bromear con el nuevo vicepresidente sobre su función, en un momento distendido de la presentación.
Diario Show
Jueves, 15 de diciembre de 2011