¿Dónde están los límites?
Sexo con el mejor amigo
Hubo algo me llamó mucho la atención cuando escribí el artículo de Vírgenes en Cosmo para septiembre, que era que muchas comentaban que amigos cercanos les habían ofrecido perder la virginidad con ellos. Creo que acá hay otro tema bastante controversial entremedio, que es el si existe en realidad la amistad hombre-mujer. Si me baso en estos casos, mi respuesta es definitiva: no, no existe.
En mi opinión, no creo que sea posible mezclar sexo y amistad sin arruinar la amistad. Sí, es cierto que el sexo puede acercarlos más y crear más confianza, ¿pero qué tipo de cercanía y confianza? La de una pareja, pero… espera un poco, ¡no son pareja! ¿Y qué pasa si uno de los dos se enamora? ¿se puede regresar a la amistad después de haberse visto desnudos? Yo encuentro que es un rollo demasiado enrollado como para valer la pena.
Además, ¿qué es un amigo, después de todo? ¿Estará dentro de la definición de “amigo” el no tener relaciones sexuales?
En mi definición de amigos, lo está. Mis amigos son hombres que puedo adorar y admirar por sobre todas las cosas, pero son sólo amigos.
Y si es que, en algún minuto, siento que uno puede llegar a ser más que un amigo, evaluaré seriamente la posibilidad de cambiar su status a “pololo”.
Pero no existirá la posibilidad de ser “amigos”, y acostarnos.O es amigo o es amante, no sé si me entienden. Distinto es cuando siento que mi pololo también es mi mejor amigo.
¡¡Qué confusión!!
Viernes, 2 de noviembre de 2012