Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 29 de Mayo de 2025
15:26:10

PUNTA TAITALO

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre oriundo de Paraguay en el Río Paraná
En la fecha, siendo las 10:40 horas, se recepcionó un llamado telefónico en la línea 106 “Emergencias Náuticas” de la Sección Guardia y Patrullajes de esta Prefectura, de una persona que se identificó como el Oficial Ayudante Juana Araujo, de la Comisaría Seccional Nº 17, de la Provincia de Corrientes, informando que siendo aprox. las 10:30 horas a la altura del Km. 1214 M/I del Río Paraná (Punta Taitalo), una persona del sexo masculino mayor de edad habría desaparecido de la superficie de las aguas.
Inmediatamente se destacó al lugar el Móvil Fluvial PNA SR-6426, a cargo del Ayudante de Primera MARIO GUTIERREZ junto al Cabo Primero JUAN MARCORI y el Cabo Segundo CARLOS CRISTALDO, y el Móvil Terrestre CTUPD-374 a cargo del Oficial Principal CRISTIAN ENRIQUE conducido por el Chofer Cabo Segundo JOSE SANCHEZ y custodiado por el Cabo Segundo FERNANDO CACERES, con el fin de verificar la información recibida, y proceder a la búsqueda del desaparecido.

Arribados al lugar (Km. 1214 M/I del Río Paraná), se toma contacto con el Subcomisario Diego Luis Sotelo Fernández, de la Comisaría Seccional Nº 17, quien informó que de acuerdo a los testigos presenciales Sr. JUAN BALBONA, de 43 años de edad, hermano del desaparecido, y el Sr. JOSE LUIS AVALOS, argentino de 39 años de edad, quienes afirman que el desaparecido sería el Sr. EVARISTO BALBONA, paraguayo de 56 años de edad, CI: 3.358.929, domiciliado en la finca sita en el Barrio Molina Punta S/N, Corrientes Capital, y que al momento de producirse la desaparición se hallaba en su compañía, aproximadamente a 50 mts. de la costa donde aparentemente pierde pié, resbala desapareciendo de la superficie.

Siendo las 11:50 hs el personal de Prefectura que se hallaba abocado a la búsqueda lograron hallar al desaparecido BALBONA, siendo trasladado hacia la costa, lugar donde fue reconocido por su hermano. El Cuerpo Forense de la Policía de la Provincia de Corrientes, a cargo de la Dra. SCETTI MARIA DEL CARMEN (M.P. 301.388), determinó que el deceso se produjo por “asfixia por sumersión” y el traslado del cadáver a la Morgue Judicial, conforme lo ordenado por el Fiscal de turno, en concordancia con el Juez de Instrucción Nº 1 de esta ciudad.


Lunes, 8 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados