Juraron Barrionuevo y Colombo
El Intendente Camau Espínola tomó juramento a los secretarios de Economía y Hacienda
El intendente Camau Espínola puso en funciones a los secretarios de Economía, Martín Barrionuevo y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Miguel Colombo. El acto de jura y notificación de las resoluciones de designación en los cargos se realizó en el despacho del Jefe Comunal, en el Palacio Municipal. El Intendente Camau Espínola tomó juramento a los secretarios de Economía y Hacienda, contador Martín Barrionuevo; y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, ingeniero Carlos Miguel Colombo, en un acto desarrollado esta tarde en su despacho del Palacio Municipal.
De la ceremonia realizada en la sede comunal participaron autoridades de diversos ámbitos junto a un numeroso público.
A través de la Resolución Nº 2490 el Intendente Camau Espínola designó como Secretario de Economía y Hacienda al contador Martín Miguel Barrionuevo. Vale señalar, anteriormente ocupó el cargo de Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.
Posteriormente el Intendente tomó juramento al ingeniero Carlos Miguel Colombo como titular de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.
El funcionario sostuvo que se sumó a la gestión, “por lo que Camau viene haciendo en la ciudad, es algo que no he visto en todos estos tiempos”. Destacó la inversión realizada en materia de obras de infraestructura y el objetivo de mejorar la calidad de vida como eje, “para que todos pongamos nuestros esfuerzos”.
Resaltó que el propósito es, “impulsar la inclusión de la gente”.
“Vengo a cumplir una parte técnica y a optimizar los recursos con los que cuenta la Municipalidad en estos momentos; sacarle el mayor beneficio a todo lo que la Presidenta está invirtiendo en toda la provincia, de alguna manera a través de Camau”, remarcó Colombo.
Vale señalar, Colombo acredita 22 años de carrera profesional como ingeniero.
Por su parte, el Secretario de Economía y Hacienda, Martín Barrionuevo, quien en el inicio de la gestión se desempeñó en el cargo, manifestó que, “hoy el Municipio es pujante, equilibrado, una Municipalidad que tiene capacidad de respuesta para los vecinos de Corrientes”.
“El Municipio que me tocó asumir en aquel momento no tenía fondos ni siquiera para pagar sueldos, pero hoy es una realidad distinta, se ha venido trabajando en esta gestión, evolucionando fuertemente en ello”.
Y destacó que, “este es un proyecto colectivo cuyo desafío es dar respuestas a las necesidades de la gente; estamos seguros que queda mucho por hacer pero también estamos convencidos de que hemos realizado mucho en esta gestión”.
Viernes, 5 de octubre de 2012