Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 2 de Mayo de 2025
21:31:10

INSTITUCIONALES

Se habilitaron las 16 casillas de migraciones para salir de Paso de los Libres hacia Uruguayana
El Coordinador del Centro de Frontera Alberto Yardín, informó que en la víspera, quedaron finalmente habilitadas las nuevas casillas que se construyeron durante la gestión del ex presidente Alberto Fernandez, y esto agilizará mucho la salida del país no solo para los libreños, sino también para los turistas que desean salir de argentina rumbo a Brasil.

El Coordinador del Centro de Frontera Alberto Yardín, informó que a partir del día de la fecha se habilitaron las 16 casillas de Migraciones para la salida, obra que agilizará sobremanera los trámites migratorios.

Con la habilitación de dichas casillas los trámites se agilizarán, las casillas que se encuentran bajo el alero de la aduana en ambos carriles se usarán solamente para el ingreso.


Msj que enviaron lectores a nuestra redacción
Después de tantos padecimientos, filas interminables y agotadoras, está mañana se habilitaron las 16 cabinas simultáneas para el control de Migraciones conjuntamente con AFIP y su par, la Receita Federal de Brasil. Lamentablemente la inauguración de este tramo sentido Libres - Uruguaiana pasó sin pena ni gloria ya que no hubo ningún acto. El ingreso ahora es por la calle que lleva al Camping Municipal, por dónde ingresaban antiguamente los camiones de transporte internacional.


Domingo, 25 de febrero de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados