Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 16 de Mayo de 2025
16:45:10

SE REALIZARÁ EL 5, 6 Y 7 DE NOVIEMBRE

Está abierta la inscripción para el III Encuentro de Artesanos, Emprendedores y Productores de la Frontera
El Municipio de Paso de los Libres, a través del programa participativo comunitario dependiente de la secretaría de Acción Social, invita a los artesanos, productores y emprendedores locales a participar del encuentro que se realizará los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de noviembre en la plaza San Martín.


El encuentro se realizará los días 5, 6 y 7 de noviembre en la plaza San Martín. Los interesados en participar, deberán inscribirse a partir de este miércoles 3/11 en la Secretaría de Acción Social (Rivadavia 1275) de 10 a 16 hs.


Quienes estén interesados en participar, deberán inscribirse en las oficinas de la secretaría de Acción Social, ubicada en Rivadavia 1275, a partir de este miércoles 3 de noviembre entre las 10 y las 16 hs en horario de corrido.

El 3° Encuentro de Artesanos, Emprendedores y Productores de la Frontera se realizará en el predio de plaza San Martín con participantes de distintos lugares del país. Durante el evento habrá artesanías ornamentales. vestimentas y utilitarias (tradicionales, contemporáneas, modernas), plantas, patio de comidas.

En años anteriores se desarrolló con artesanos internacionales también, pero debido a las restricciones migratorias por la pandemia, este año será solo nacional.

Para este año ya está confirmada la participación de artesanos de Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Mercedes, Capital, La Cruz, Alvear, Yofre; Capita Mini; Concordia (Entre Ríos), Chajarí (Entre Ríos), Mar del Plata (Bs. As.), Monte Grande (Bs. As.).


Miércoles, 3 de noviembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados