LLAMADAS GRATUITAS El Municipio de Libres presenta un Call Center para un mejor contacto con los vecinos Por instrucciones del intendente Martín Ascúa, la Secretaría de Coordinación y Planificación habilitó un espacio de asistencia para que vecinos y vecinas reciban respuestas inmediatas ante sugerencias y reclamos. Las líneas gratuitas ya se encuentran funcionando de lunes a viernes de 7 a 19 hs a través del 0800-199-7355 o al WhatsApp 3772-645639. “El objetivo es optimizar servicios y dar respuestas más rápidas y eficientes a los vecinos” señaló el Secretario Sebastián Silva. La administración del Intendente Martín “Tincho” Ascúa, a través de la Secretaría de Coordinación y Planificación, informa a la comunidad que ya se encuentra habilitado el Call Center Municipal, un espacio para que vecinos y vecinas puedan acercar sugerencias y elevar peticiones.
Esta línea de atención ya se encuentra activa y funciona de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 19:00 horas de corrido, a través de las siguientes líneas gratuitas:
➡️ Llamadas al 0800-199-7355
➡️ WhatsApp al 3772-645639
“El objetivo es centralizar los reclamos y generar un seguimiento de los planteos. Pretendemos brindar a los ciudadanos de Libres una herramienta que ayude a optimizar servicios y dar una respuesta más rápida ante cada inquietud” afirmó el Secretario de Coordinación y Planificación, Sebastián Silva. Sábado, 24 de abril de 2021
|
|
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
|
|
|
|