Gendarmería Nacional
Allanamiento en una vivienda dio positivo y secuestraron una importante cantidad de cocaína fraccionada para la venta
El operativo tuvo lugar en una finca ubicada cerca del centro de la ciudad de Paso de los Libres, a la cual Gendarmería arribó con una orden de allanamiento obtenida tras varias semanas de investigación, buscando poner fin a la modalidad de “Kiosco Narco” que marginales regentaban en la zona desde hacía varios meses.
En uno de los procedimientos desmantelaron la venta al menudeo en una casa particular, en la que hallaron cocaína fraccionada y semillas de marihuana.
En el procedimiento realizado por Gendarmería Nacional en lucha contra el narcotráfico, terminó con resultado positivo. Lograron desarticular una célula narco que comercializaba estupefacientes a través de una “boca de expendio”, en un barrio de Paso de los Libres.
El operativo tuvo lugar en una finca ubicada cerca del centro de la ciudad fronteriza de Paso de los Libres, a la cual Gendarmería arribó con una orden de allanamiento obtenida tras varias semanas de investigación, buscando poner fin a la modalidad de “Kiosco Narco” que marginales regentaban en la zona desde hacía varios meses.
Efectivos de delitos complejos y procedimientos judiciales irrumpieron en el lugar, luego de asegurar la cuadra, y hallaron una importante cantidad de cocaína fraccionada para la venta, así como semillas de marihuana, balanzas de precisión y elementos para el acondicionamiento y venta del estupefaciente.
Incautaron seis celulares y dos motocicletas, además de otros dispositivos tecnológicos. El avalúo de la mercadería ronda los $487.000 y durante el procedimiento se detuvo a un hombre que sería quien regenteaba el “negocio”, quien fue puesto a disposición de la justicia federal.
Martes, 30 de marzo de 2021