Banco de Corrientes
El Banco de Corrientes planifica aumentar cajeros en nuestra ciudad
La vicepresidente de la entidad financiera, Laura Sprovieri, detalló que "en 2020 incrementamos la red de cajeros en un 25%, pasamos de 212 a 266 y este año tenemos previsto llegar a los 310. Es un desafío importante pero vale la pena", adelantó y agregó que las ampliaciones incluyen tanto a la Capital como al interior: "Tenemos previsto avanzar en Curuzú Cuatiá, Mercedes, Paso de los Libres y Pueblo Libertador".
Con el objetivo de acercar y agilizar el cobro de haberes de sus clientes, el Banco de Corrientes continúa avanzando en el crecimiento de su red de cajeros automáticos. En ese marco, este martes se inauguró la ampliación del lobby ubicado en la sucursal de Capital de Teniente Ibáñez al 1826, que pasó de 10 a 16 cajeros automáticos, permitiendo así la agilización del expendio o depósito de dinero, así como también la gestión de distintas operaciones.
La vicepresidente de la entidad financiera, Laura Sprovieri, recorrió las mejoras acompañada por el gerente de Canales Alternativos, Ricardo Rodríguez y el síndico Luis Miguel Gutnisky. En ese marco, Sprovieri sostuvo "es un logro y un placer poder incorporar nuevos cajeros automáticos, que son de tanta utilidad para todos los correntinos. En esta sucursal sumamos 6, por lo que ahora tenemos 16 en total".
La vicepresidente tambien detalló que "en 2020 incrementamos la red de cajeros en un 25%, pasamos de 212 a 266 cajeros automáticos y este año tenemos previsto llegar a los 310. Es un desafío importante pero vale la pena", adelantó y agregó que las ampliaciones incluyen tanto a la Capital como al interior: "Tenemos previsto avanzar en Curuzú Cuatiá, Mercedes, Paso de los Libres y Pueblo Libertador".
UNIDADES PROPIAS Y DESCENTRALIZACIÓN
En la oportunidad, Sprovieri también se refirió a las unidades del "Banco Móvil" y la flota de camiones de caudales propios incorporados recientemente.
"El año pasado sumamos dos unidades móviles con las que llegamos a 40 localidades por semana, siendo un gran logro. Este año, incorporamos dos camiones transportadores de caudales, que van a permitir una mayor eficientizacion y disminución de gastos. Además, posibilitarán una reposición más rápida de los cajeros automaticos", explic.
Finalmente, la vicepresidente indicó que "al ser agentes pagadores del Gobierno provincial tenemos muchos clientes que necesitan rapidez a la hora de usar los cajeros, así que esto nos pone muy contentos porque va a agilizar todo eso, descentralizado y llegando a muchos barrios para que los correntinos tengan cerca más cajeros automáticos y no tengan que ir hasta el centro para percibir sus haberes".
Viernes, 5 de marzo de 2021