Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 1 de Mayo de 2025
7:2:10

SUPERLIGA

El presidente de Vélez confirma una reunión con el representante de Centurión
El Fortín no sumó refuerzos en el actual receso y perdió dos jugadores: el mediocampista Nicolás Domínguez, que ya había sido vendido al Genoa italiano, y el delantero Leandro Fernández, que regresó a Independiente tras un préstamo.






El presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, confirmó este domingo que esta semana "se dará una reunión" con el representante del futbolista Ricardo Centurión, que lo contactó para avanzar sobre una posible transferencia al club de Liniers.

De todos modos, el dirigente adelantó que mañana tendrá una charla con el director técnico del equipo, Gabriel Heinze, "para saber si lo quiere" en el plantel.

"Como futbolista, a cualquiera le gustaría contar con Centurion. Es un jugador bárbaro. Pero también sabemos los problemas que tuvo. Hay muchas cosas que resolver y analizar antes de tomar la decisión final", aclaró en diálogo con radio La Red.

Centurión, de 26 años, militó el último semestre en Atlético San Luis de Potosí, México, luego de una salida traumática de Racing, donde fue separado del plantel por un desaire al entrenador Eduardo "Chacho" Coudet cuando ordenaba su ingreso en un clásico ante River en el estadio Monumental.

Previamente, el futbolista que también tuvo pasado en Genoa de Italia, San Pablo de Brasil y Boca Juniors se vio involucrado en polémicas por sus constantes salidas nocturnas.

Por otro lado, Rapisada aseguró que el lateral derecho Tomás Guidara "no se va a ir de Vélez en este mercado de pases", pese al interés demostrado por Racing.


Lunes, 6 de enero de 2020
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados