EN CURUZÚ CUATIÁ
Secuestraron reses de ovinos faenados que eran trasladados a Paso de los Libres
El Director de la Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá, Comisario Mayor Fidel Romero, confirmó que secuestraron reses que no estaban en condiciones de salubridad y que tampoco contaban con los permisos de traslado correspondientes. Además informó que el destino de esa faena era la ciudad de Paso de los Libres.
"El martes, personal del PRIAR realizó un importante procedimiento", dijo Romero. La noticia fue confirmada por el Comisario Mayor en comunicación con radio Horizonte de esa ciudad.
El operativo se llevó a cabo el día martes, y el miércoles se realizó el procedimiento de destrucción de reses secuestradas que no estaban en condiciones de salubridad correspondientes.
“El día martes, personal del PRIAR realizó un importante procedimiento, luego de un operativo en un camino vecinal al “Descanso”, cerca de ruta 25”, comenzó informando.
“Una camioneta transportaba ovinos faenados, donde el medio de transporte no es el adecuado, y de ahí se da la procedencia. Se procedió al decomiso total de la reses, se labraron las actas correspondientes y se encuentran demoradas las dos personas”, explicó el Director de la Unidad Regionall III.
“La zona de procedencia pertenece a Curuzú y el destino de esa faena era Paso de los Libres, no tenia ningún control, y el productor que interviene en esto vendió irregularmente ya que no realizó las documentaciones correspondientes”, finalizó diciendo Romero.
Jueves, 19 de diciembre de 2019