INTENDENTE DE PASO DE LOS LIBRES
Tincho Ascúa avanza en gestiones con el equipo de Alberto Fernández
El intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa, avanzó en Buenos Aires para delinear políticas a implementarse en Corrientes con el equipo de Alberto Fernández y para la futura organización del Partido Justicialista en la provincia.“Vamos a trabajar en distintas obras públicas, en viviendas, energía, en desarrollo de ámbitos de trabajo, en producción y, por supuesto, con el programa Argentina contra el hambre”, afirmó Tincho Ascúa.
Ascúa se reunió con José Luis Gioja, presidente del PJ nacional, en el marco de su decisión de hacer un aporte a la organización interna del justicialismo en Corrientes y en sintonía con el interventor partidario en el distrito, Julio Sotelo.
“Dialogamos sobre la necesidad de construir un PJ en unidad interna y con todos los correntinos y correntinas porque la gente necesita tener una representación política opositora en la provincia”, explicó Ascúa.
“Somos muy optimistas al considerar que el 2020 nos encontrará unidos y organizados con todos los correntinos y correntinas porque las necesidades del pueblo son cada vez más urgentes por el hambre, la falta de trabajo y el deterioro en los distintos sectores económicos y sociales de Corrientes”, agregó el intendente peronista de Paso de los Libres.
Con Gioja y otros dirigentes cercanos a Alberto Fernández, Tincho Ascúa dialoga en forma permanente con el futuro Gobierno nacional para implementar en Corrientes distintas políticas para responder demandas de la población.
“Vamos a trabajar en distintas obras públicas, en viviendas, energía, en desarrollo de ámbitos de trabajo, en producción y, por supuesto, con el programa Argentina contra el hambre”, afirmó Tincho Ascúa.
Paso de los Libres fue el lugar elegido por el equipo de Fernández para anunciar el lanzamiento del programa Argentina contra el hambre, presentación que se realizó el martes pasado entre Ascúa y Daniel Arroyo, futuro ministro de Desarrollo Social de la Nación.
El Frente de Todos ganó en Paso de los Libres con casi el 60 por ciento de los votos y en toda la provincia de Corrientes con más del 50 por ciento, en las elecciones presidenciales del 27 de octubre. La reorganización del intervenido PJ correntino es también un asunto pendiente en el peronismo, de cara a las elecciones a gobernador de 2021.
Viernes, 22 de noviembre de 2019