CON DESTINO FINAL A LIBRES
Gendarmería secuestró cocaína y marihuana
En dos procedimientos Gendarmería Nacional Argentina (GNA) logró el decomiso de cocaína y de Cannabis sativa. El primero de los operativos fue sobre Ruta 14, en inmediaciones a la localidad de Gobernador Virasoro.Allí los efectivos dependientes del Escuadrón 57 “Santo Tomé” detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia que partió desde la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, con destino final a la ciudad correntina de Paso de los Libres.
Tras realizar el control de pasajeros, un hombre oriundo de Paraguay presentó un estado de nerviosismo. A simple vista pudo observarse que en la espalda tenía adosados ladrillos de estupefaciente.
La prueba de narcotest dio positivo para clorhidrato de cocaína con peso total de 2,113 kilogramos.
Por otra parte, gendarmes del Escuadrón núcleo 48 “Corrientes” apostados sobre Ruta 12, kilómetro 1065 detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen que se dirigía desde Itatí con destino a la ciudad capital. En el rodado se trasladaban cinco personas, entre ellas tres menores de edad.
A los efectivos les llamó la atención la forma en que iban sentados, por lo que se les solicitó que desciendan del rodado y allí constataron ante testigos que llevaban adosados al cuerpo varios paquetes. En total fueron 22 ladrillos secuestrados con un peso de 11,500 kilogramos de Cannabis sativa.
Miércoles, 24 de julio de 2019