El banco de Corrientes lleva adelante una obra ocupando espacio que no le pertenece
Las denuncias fueron efectuadas por el departamento legal de la empresa privada perjudica ante las autoridades de la entidad, pero nada se ha hecho hasta el momento.
El espacio corresponde a la galería Garavano (son aproximadamente 0,70 centímetros). En un primer momento se paró la obra, pero luego se dio la orden de que prosigan. Si bien en la primera parte de la obra, donde ya funciona el banco se respetó de manera parcial, ya que se han instalados motores de equipos de aire invadiendo la propiedad, y en la segunda etapa, que comprende una plaza seca, no se ha respetado y han construido en relieve sobre propiedad privada, sentando un antecedente gravísimo en todo el ámbito provincial.
Las denuncias fueron realizadas ante sede policial y se encuentra además en el ámbito judicial a la espera de acciones ante el avasallamiento de quienes llevan adelante la obra.
Jueves, 16 de mayo de 2019
Compartir en:
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.