ASAMBLEA DE LA FECOF
No hubo consenso para la nueva conducción
Finalmente no hubo acuerdo en la distribución de cargos para la lista de autoridades que debía someterse a votación en el marco del acto asambleario realizado el sábado pasado en Curuzú Cuatiá, y por esta razón la dirigencia de la Federación Correntina de Fútbol decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el sábado 9 de marzo.
Habiéndose planteado varias mociones y posturas de parte de los dirigentes de ligas que conforman la Mesa Directiva de la Fecof, se determinó pasar a un cuarto intermedio de quince días para consensuar la conformación de la lista y votar.
En la sede de la Liga de Fútbol General Belgrano de Curuzú Cuatiá se realizó la Asamblea General Ordinaria, encabezada por el presidente Edgardo Corradini, junto a su Mesa Directiva y representantes de las 14 ligas adheridas.
El secretario Walter Rodríguez procedió a la lectura del acta de la asamblea anterior con fecha 11 de febrero de 2017, que fue aprobada por unanimidad, al igual que el balance general de los años 2017 y 2018, trabajo neto desde Tesorería. Luego, el presidente Corradini dio lectura a la Memoria del período correspondiente, que también fue aprobada por unanimidad.
Con vistas al período 2019-2020 y encontrándose algunas posturas diferentes entre los presidentes liguistas, se pasó a un cuarto intermedio para terminar de consensuar la lista de autoridades que sería encabezada por Corradini.
Lunes, 25 de febrero de 2019