Bidoglio:
"Me queda la amargura porque lo pudimos haber ganado"
El técnico de Newell’s, Héctor Bidoglio, se lamentó por no haberse quedado el equipo con los tres puntos frente a Boca, tras ir ganado el partido por 1 a 0. Pero terminó admitiendo que el empate fue justo porque el rival hizo los méritos suficientes para lograrlo
El entrenador de Newell's se lamentó por no quedarse con los tres puntos ante Boca, pero resaltó el nivel de su equipo en el reinicio del torneo
“Estoy satisfecho desde el juego colectivo que mostró el equipo durante muchos pasajes del partido, nos posicionamos bien en la cancha en la mayor parte del partido. El resultado fue justo por lo que hizo Boca que tiene grandes jugadores, reconozco la jerarquía del rival”, aseguró.
Sobre la vuelta de Maximiliano Rodríguez y su gol, sólo tuvo palabras de elogios hacia el capitán del equipo: “Me alegra por él, es una persona que trabaja y se esfuerza todos los días. Con su forma de ser contagia, además de la calidad y el talento que tiene, lo de Maxi es cada vez mejor, porque también le pone una cuota de sacrificio a su juego y eso es muy importante”, remarcó.
En relación a los refuerzos, indicó: “Ojalá lleguen (Juan) Roa y (Cristián) Insaurralde que puede jugar de delantero por afuera. Como nueve lo tenemos a Lisandro Cabrera que hizo un partido bárbaro en reserva contra Boca, también están (Luis) Leal, (Alfio) Oviedo y el polaco (por Francisco Fydriszweski)”, describió, aunque sabe que le falta gol al equipo.
Al ser consultado sobre la actuación del referí, con cara de fastidio, dijo: “No quiero hablar del árbitro. Pero en todas las dividas cobraba para Boca. Se caía un jugador de ellos o nuestro, y siempre pitaba a favor del rival, no sé, a lo mejor tenía razón”, dudó.
Finalmente agregó: “A los chicos los vi bien, tuvo un gran partido Facundo (Nadalín) que venía de una lesión, lo mismo que Jerónimo (Cacciabue) en mitad de cancha, ambos están engranando bien en el equipo. Igualmente, hay que seguir trabajando y mejorando”, manifestó Bidoglio.
El plantel tuvo la jornada de hoy para descansar y mañana volverán a las prácticas en horario matutino. Ya pensando en el partido del domingo frente a Unión en la capital de la provincia. Como el club local no puede terminar con las nuevas obras de iluminación en el estadio, se adelantó el horario del encuentro para las 17:10 horas, estaba pautado para las 19:20. ¡Qué calor en Santa Fe!.
Martes, 29 de enero de 2019