FATALIDAD EN LA LOCALIDAD DE MBURUCUYÁ
Un joven cayó de una motocicleta y murió al sufrir fractura de cráneo
Tenía 25 años y conducía el vehículo tipo cross cuando perdió el equilibrio. Falleció media hora más tarde. Por otra parte, en capital sucedieron siniestros viales con personas lesionadas.En la localidad correntina de Mburucuyá, distante a unos 130 kilómetros de la capital provincial, se produjo ayer la muerte de un joven de 25 años como consecuencia de la caída de la motocicleta que conducía, informó la Policía.
La tragedia ocurrió alrededor de las 7:10 en calle Belgrano al 800, entre Gervasio Aguirre y Berón de Astrada, donde Fabio Benítez despistó en una Motomel Skua 150 tipo cross y terminó rodando en el suelo.
A raíz de golpes múltiples, en especial uno sumamente grave en la cabeza, Benítez falleció mientras era asistido en el hospital local.
El motociclista transitaba sin acompañantes cuando por una causa no precisada perdió la estabilidad y a una velocidad considerable terminó precipitándose al suelo.
Desde la fuerza de seguridad indicaron que el muchacho no llevaba casco protector, razón por la cual tuvo lesiones en el rostro y fractura en la base del cráneo.
Asistido de inmediato fue conducido al establecimiento médico local, donde poco pudieron hacer en procura de salvarle la vida ya que constataron su muerte a las 7:40.
Las personas fallecidas a causa de siniestros viales en este 2012 (sólo en la provincia de Corrientes) ascienden a 161.
Topetazo
Un remís con tres pasajeras fue chocado desde atrás por otro automóvil y debido al impacto una de las mujeres resultó con heridas.
La colisión se produjo ayer a la mañana en avenida Laprida y su esquina con calle Gallardo, del barrio San Jerónimo de la capital de Corrientes, donde un Toyota Corolla pegó de lleno contra un Fiat Uno que circulaba en igual sentido.
El incidente de tránsito ocurrió alrededor de las 6:30 frente a una plaza y a una cuadra de la comisaría Decimosexta.
En el remís viajaban su conductor y tres pasajeras de 19 y 20 años que un rato antes ascendieron en una zona de boliches de la avenida Libertad. Precisamente una de las jóvenes, de apellido Ramírez, fue quien padeció las peores consecuencias. Presenta cortes y traumatismos.
El Toyota quedó con el frente destrozado y el Fiat Uno con la parte trasera arruinada, además del desprendimiento de dos ruedas ante la magnitud del impacto.
Fractura de codo
A la 0:30 en la intersección de avenida Cazadores Correntinos y Las Piedras, también de capital, colisionaron un automóvil Renault 18 y una motocicleta Honda XR 100 manejada por un hombre de apellido Esquivel.
Como consecuencia del impacto Esquivel fue trasladado hasta el Hospital Escuela, donde los médicos establecieron que resulto con fractura del codo derecho.
Lunes, 20 de agosto de 2012