Luna ya sueña con su debut
"Si le hago un gol a Tigre, voy a tener una felicidad enorme"
Pese a que recién estaba poniéndose en condiciones físicas y veía difícil estar en el próximo duelo en el que River visitará al “Matador”, mañana desde las 19.15, la ausencia de David Trezeguet le abrió una puerta al “Chino” para estar entre los convocados. Respecto a la posibilidad de debutar ante su ex equipo, aclaró: “Si hago un gol no lo voy a gritar; pero soy competitivo y voy a querer jugar”
Tras ser codiciado por diferentes clubes y en una operación prácticamente relámpago, Carlos Luna se sumó como incorporación de River. Pese al buen desempeño que tuvo en el último Clausura y a haber sido el goleador del campeonato con doce festejos, el “Chino” prácticamente no realizó pretemporada, por lo que aprovechó estos días para ponerse a punto físicamente y así estar cuando antes a disposición de Matías Almeyda.
Pese a que el propio “Chino” veía difícil poder estar presente en la próxima jornada, cuando los de Núñez visiten a Tigre este domingo desde las 19.15, la ausencia de David Trezeguet por una inflamación en su rodilla, le abrió la puerta para quedar convocado por primera vez. Ante esto, el delantero no ocultó su alegría: “Soy competitivo y voy a querer jugar, pero siempre trabajo por y para el grupo. Siempre voy a tirar para adelante. Si hago un gol no lo voy a gritar, pero voy a tener una felicidad enorme”.
“Llegar a River era algo que no esperaba y lo estoy disfrutando mucho”, reconoció el atacante en diálogo con el programa Jogo Bonito, que se emite por Radio 9. Mientras que culminó aclarando por qué se inclinó por la entidad de Núñez: “San Lorenzo daba muchas vueltas, según me contaba mi representante, por eso me decidí por River”.
Sábado, 18 de agosto de 2012