CONTRA EL CLUB Y DIRIGENTES
Independiente denunció una persecución mediática y política
A través de un comunicado, el club se solidarizó con Pablo Moyano y Héctor Maldonado; además manifestaron que "este tipo de incidentes" perjudican "a la sociedad argentina completa".
Desde el Club Atlético Independiente emitieron en la tarde de este lunes un comunicado en el que denunciaron una persecución mediática y política contra el club y sus dirigentes.
Todo comenzó el último viernes cuando un fiscal solicitó la detención del líder gremial de los camioneros Pablo Moyano, al considerarlo partícipe de una supuesta asociación ilícita por vinculaciones con la barra brava de Independiente, club en el que se desempeña como vicepresidente.
A su vez, desde el club de Avellaneda también vincularon el robo que sufrió el integrante de la Comisión Directiva, Héctor “Yoyo” Maldonado, con una “persecución por cuestiones extra deportivas”.
“Este tipo de incidentes perjudican no sólo al mundo del fútbol, a nuestro club y a nuestros dirigentes, sino a la sociedad argentina completa”, destacaron en el comunicado oficial.
Por último desde el club manifestaron el deseo de que “cese este atropello” y afirmaron que volverán “a ponerse a disposición de la Justicia para colaborar con todo lo que esté a su alcance”.
Lunes, 15 de octubre de 2018