D'Onofrio:
"No quiero dejar el Monumental, pero necesitamos un nuevo estadio"
Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, volvió a dividir al mundo millonario con uno de sus sueños para lo que viene: la construcción de un nuevo estadio con capacidad para 80 o 90 mil personas y dejar atrás el mítico Monumental de Núñez. "No quiero dejar el Monumental, pero necesitamos un nuevo estadio.
En la cena solidaria de la Fundación River, el presidente habló de la construcción de una nueva cancha con capacidad para 80 o 90 mil personas; sin embargo, dejó en claro que "no todos están de acuerdo"" con su postura
No todos están de acuerdo y lo vamos a discutir en Comisión Directiva", soltó el titular en la cena solidaria de la Fundación River
No es la primera vez que D'Onofrio tocó este tema delicado para todo River. Pero se ve que la propuesta que tiene entre manos el presidente del Millo avanza y será tratada en mesa de Comisión.
"No soñamos con un nuevo estadio, lo estamos queriendo transformar en realidad. Tenemos 2 proyectos, uno es la remodelación del estadio, que tiene 80 años, es difícil, no es fácil y sé que mucha gente de River dice: 'pará, la nostalgia...Lo sé, yo también tengo nostalgia, iba con mi viejo'. Pero hay que avanzar, hay que crecer, necesitamos un estadio para 85 o 90 mil personas. Es el momento de pasar a un estadio nuevo a 500 o 600 metros del actual. Yo creo que tenemos una oportunidad enorme porque River puede hacerlo. Tenemos la capacidad económica de hacer un nuevo estadio", comentó el titular del Millo.
Y agregó: "Tenemos que terminar de hablar con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Gobierno Nacional, y conseguir esas tierras que están muy cerca". Luego, habló de la discusión que generará este proyecto de un nuevo estadio:
"No soy el dueño de la verdad; pero estoy dispuesto a dar la cara por este proyecto porque es un paso decisivo para River. No todos están de acuerdo y lo vamos a discutir en Comisión Directiva. A los nostálgicos les digo que el estadio Monumental va a seguir estando hasta que terminemos de construir el nuevo", avisó.
Subasta millonaria
En la cena solidaria de la Fundación River, se realizaron diferentes subastas, pero las que se llevaron todas las miradas y dinero fueron: el botín izquierdo de Gonzalo Martínez y el derecho de Ignacio Scocco, y el trofeo de la Superfinal.
¿Cuántos pagaron por los botines? nada más ni nada menos que 2.100.000 de pesos. ¿Y por la Copa de la Superfinal? ¡3.000.000 de pesos!
Jueves, 11 de octubre de 2018