Matías Caruzzo tras la derrota de Rosario Central ante Unión:
"Estamos dolidos, uno nunca espera perder de esta forma"
El experimentado defensor de Rosario Central, Matías Caruzzo, se refirió este martes en conferencia de prensa a la dura derrota ante Unión por 4 a 0 del pasado fin de semana en el Gigante de Arroyito: “Estamos dolidos, una derrota que duele, uno nunca espera perder de esta forma. Hay que tratar de entender que fue una mala tarde y tenemos dos semanas para poder trabajar tranquilos.
El defensor de Central habló de la derrota ante Unión. "Hay que tratar de entender que fue una mala tarde y tenemos dos semanas para poder trabajar tranquilos", afirmó
Y prepararnos cada uno de nosotros de la mejor manera porque se vienen cosas lindas”, declaró tras el entrenamiento matutino en el predio de Arroyo Seco.
Para luego agregar: “Es el momento para hacer la autocrítica y cambiar. Fue un golpe duro, un bife que nos tiene que reacomodar porque no nos podemos permitir estas cosas. Se pueden ver un montón de errores y más cuando perdés, es algo evidente. Aún ganando, sabíamos que debíamos mejorar. Entre todos, como grupo debemos salir”, remarcó.
También hizo hincapié en los encuentros que vienen para el equipo auriazul: “Hay que agachar la cabeza, ser humildes y hacernos cargo del golpe que sufrimos. Ojalá que a partir de este golpe podamos salir adelante. Porque se vienen partidos interesantes como Boca y después con Newell’s, aunque no sabemos todavía la fecha, capaz que antes nos toca con Patronato”, detalló.
Después a modo de reflexión, manifestó: “Yo camino por la calle y la gente de Central me saluda, pero los de Newell’s también me tratan muy bien. ¿Cuál es la transformación yendo a una cancha?. No lo puedo entender. Vivimos el fútbol de una manera muy extrema, Talleres-Belgrano se pudo jugar con gente de los dos equipos y se vivió una fiesta. No hay que perder de vista que es un partido de fútbol”, remarcó Caruzzo en referencia al clásico por Copa Argentina.
Miércoles, 10 de octubre de 2018