SANTA ROSA
Murió aplastado por árbol cuando hacía desmontes
La tragedia sucedió en el paraje Carayá, donde esta persona de 50 años oriunda de Misiones, perdió la vida aplastada en medio de un monte de pinos mientras manipulaba una motosierra.
A unos 45 kilómetros de Santa Rosa, en medio de una plantación de pinos, un hombre de 50 años murió aplastado por uno de estos árboles, mientras realizaba trabajos de desmontes con una motosierra.
La tragedia laboral sucedió el martes, minutos antes del mediodía en el paraje Carayá, jurisdicción de la comisaría de aquella localidad conocida como “la capital del gladiolo”.
La víctima de 50 años fue identificada como Miguel Ángel Silva, oriundo de la provincia de Misiones, quien llevaba a cabo trabajos de desmontes con una motosierra.
En medio de las labores forestales, y tras cortar uno de los enormes vegetales, fue aplastado por uno de los pinos. Como consecuencia del grave accidente terminó aprisionado.
Según se detalla desde la Policía, Miguel Ángel Silva manipulaba una motosierra en ese momento y a causa del hecho falleció en el acto.
Por tal motivo, se efectuaron las diligencia de rigor correspondientes mientras que por disposición de la autoridad judicial interviniente, se llevará a cabo la autopsia médico legal del caso, a fin de determinar fehacientemente las causales del deceso.
Por razones de jurisdicción tomó intervención personal policial de la Comisaría de Distrito Santa Rosa, que inició de oficio la actuación sumarial del caso. (Diario El Litoral)
Jueves, 4 de octubre de 2018