SUPERLIGA
El Ciclón y Patronato, con idéntica necesidad
San Lorenzo buscará dar esta noche su primer grito de victoria en la Superliga, cuando reciba al elenco entrerriano que también anda necesitado de triunfos, en el partido con el cual se dará inicio a la sexta fecha del campeonato. El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Pedro Bidegain
El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Pedro Bidegain, irá televisado por la señal de TNT Sports Premium.
San Lorenzo buscará dar esta noche su primer grito de victoria en la Superliga, cuando reciba a Patronato que también anda necesitado de triunfos, en el partido con el cual se dará inicio a la sexta fecha del campeonato. El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Pedro Bidegain, será controlado por el árbitro Pablo Echavarría e irá televisado por la señal de TNT Sports Premium.
El Ciclón acumula en la Superliga cuatro empates y una derrota pero el martes tiene un partido definitoria por Copa Sudamericana ante Nacional de Uruguay, en Montevideo, en el cual buscará el pasaporte a los cuartos de final tras ganar en la ida 3 a 1. Esa circunstancia influyó para que Claudio Biaggio decidiera optar por presentar ante el Patrón un equipo alternativo.
De esa manera, el equipo azulgrana presentará a nueve jugadores salidos de sus divisiones inferiores, a saber: José Devecchi, Marcelo Andrés Herrera (debutará oficialmente en Primera), Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra, Franco Moyano, Nahuel Barrios, Nicolás Reniero y Adolfo Gaich.
Los únicos dos titulares de hoy que no pertenecen a la cantera azulgrana son Bautista Merlini y Franco Mussis, quien regresará al primer equipo luego de 361 días. Además, quedaron concentrados: Nicolás Navarro, Fabricio Coloccini, Víctor Salazar, Gerónimo Poblete, Matías Palacios (16 años, lo hace por primera vez), Alexander Díaz, Pablo Mouche y el colombiano Daniel Hernández, quien podría debutar.
Por su parte, Patronato, que quiere salir de perdedor, sigue buscando entrenador. Las primeras charlas fueron con Felipe de la Riva, quien tiene una cláusula de rescisión en su contrato con Villa Dálmine en caso de llegarle una oferta superadora de un club de Primera. Luego del partido ante San Lorenzo, tomará una decisión.
Viernes, 21 de septiembre de 2018